Te ayudamos a invertir en Estados Unidos!

Toma ventaja de las tarifas mas bajas en una decada!

Encuentre hoy mismo su préstamo hipotecario o refinanciación

Quieres hablar con un experto?

Por qué elegir QKapital

Aprobación rápida

Fácil documentación

Gran red de bancos

¡Felicidades! Estás listo para comprar una casa ...

Una casa es una de las compras más importantes de tu vida. Eso hace que elegir el préstamo hipotecario adecuado sea un paso fundamental en el proceso de compra de una vivienda.

Nuestro objetivo en Qkapital es ayudarlo a encontrar el préstamo hipotecario adecuado con el prestamista hipotecario adecuado.

¿QUÉ ES UNA HIPOTECA?

Una hipoteca es un acuerdo legal entre un prestatario y un prestamista hipotecario. El prestamista proporciona dinero al prestatario para comprar bienes raíces y, a cambio, el prestatario acepta reembolsar el préstamo, más intereses. El préstamo hipotecario está garantizado por una casa, por lo que si el prestatario no paga el préstamo, el prestamista puede recuperar la propiedad mediante ejecución hipotecaria y venderla para pagar el préstamo.

Lo que necesita saber sobre un préstamo hipotecario

  • ASEQUIBILIDAD DEL HOGAR

    El hecho de que califique para una determinada cantidad de préstamo hipotecario no significa que deba comprar una casa en ese rango de precios. Elija un precio de compra y un pago hipotecario mensual que deje suficiente espacio en su presupuesto para otras metas financieras como la jubilación y los ahorros de emergencia.

  • PUNTUACION DE CREDITO

    Aunque puede calificar para algunos programas de préstamos hipotecarios con un puntaje de crédito tan bajo como 500, un puntaje de 620 le permitirá obtener tasas hipotecarias más bajas con un pago inicial menor. Obtenga su puntaje de crédito gratuito para ver cuál es su situación, luego tome medidas para mejorar su puntaje tanto como sea posible antes de solicitar una hipoteca.

  • TASA DE INTERES

    Además de su puntaje crediticio, hay varios factores que determinan su tasa de interés, incluido el monto del pago inicial, el monto del préstamo, el tipo de préstamo y la ubicación de su casa. Su tarifa también dependerá del tipo de casa que esté comprando (una casa unifamiliar frente a una casa prefabricada) y si planea vivir en la casa o alquilarla.

  • PAGO INICIAL

    Puede depositar tan solo un 3% con algunos programas hipotecarios, y algunos prestatarios pueden incluso poner cero para comprar una casa. Si no ha ahorrado su propio dinero, es posible que pueda solicitar asistencia para el pago inicial u obtener un regalo de un familiar o amigo.

  • PROGRAMA DE HIPOTECA

    Si tiene un puntaje de crédito de menos de 620, un préstamo de la FHA puede ser adecuado para usted. Si usted es un prestatario militar elegible sin fondos para el pago inicial, considere solicitar un préstamo VA.

Consulta Con Un Experto Ahora